Preguntas frecuentes

1. ¿Qué formas de pago ofrecen para adquirir los servicios?
Las actividades se pueden abonar de forma muy sencilla:
1. Mediante transferencia bancaria, indicando en concepto el numero de ID que se le facilitará en su formulario de compra
2. TPV Online: de forma sencilla podrá abonar el servicio con su tarjeta de crédito. Se trata de un pago completamente seguro.

2. ¿Cómo realizo la compra de un servicio?
Puede adquirir de forma muy sencilla el servicio que desee siguiendo unos sencillos pasos:

• Elija la actividad que desee y pinche “Reservar”
• Rellene el formulario de compra con sus datos
• Seleccione la forma de pago
• Reciba el cheque regalo en su mail o en casa
• ¡¡Disfrute de la actividad!!

3. Desde que realizo el pago, ¿Cuánto tarda en llegarme el bono regalo?
Dependiendo de la forma de pago:

• Por transferencia: una vez comprobado el pago en la cuenta bancaria, el cheque regalo estará en su mail en un plazo de 24 horas laborables. En el caso de que haya solicitado el envío a domicilio el tiempo aumenta a 72 horas laborables (este tiempo puede variar por el servicio de envíos)

• TPV Online: si elige esta modalidad, el cheque regalo estará en su mail al instante, siempre y cuando la compra se haya efectuado de manera correcta siguiendo para ello, todas las instrucciones que se marcan en el proceso de compra. Si ha realizado el pago por TPV Online, pero ha seleccionado el envío a domicilio, el tiempo de entrega es aproximadamente a 72 horas laborables. (este tiempo puede variar por el servicio de envíos)

4. ¿Debo realizar una reserva previa antes de acudir al centro?
Es un requisito indispensable. En el cheque regalo que recibe, verá todos los datos del centro al que acude y deberá llamar con antelación para solicitar cita al centro.

5. ¿Qué debo de llevar al centro para realizar la actividad?
Solo deberá llevar el cheque regalo que le hemos hecho llevar. Es imprescindible llevar el cheque para poder disfrutar de la actividad.

6. El bono regalo ¿puede llevar el nombre que yo elija?
Sí. Usted puede elegir quien es el titular del cheque regalo. En el formulario de compra, verá un apartado para introducir el nombre.

7. ¿Cuánto tiempo tengo para disfrutar del bono regalo?
Los cheques tienen una validez de 3 meses desde el momento en que se realizó la compra, exceptuando fechas y condiciones especiales especificadas en la oferta o en el cheque regalo. Una vez pasado ese tiempo , el cheque regalo caduca.

8. Tengo una tarjeta Regalo y no sé cómo canjearla
Para canjear una tarjeta regalo solamente tiene que indicarnos el ID de la tarjeta y la actividad que desea realizar.

9. ¿Puedo abonar la actividad directamente en el centro?
No, para poder disfrutar de precios especiales, las actividades deben ser abonadas previamente a través de las formas de pago indicadas (Transferencia o TPV Virtual)

10. He realizado una compra y no me llega el bono regalo ¿Qué ocurre?
Si has realizado un pago por transferencia, debemos de comprobar el pago en la cuenta bancaria y el cheque lo tendrá disponible en su mail en un plazo de 24 horas laborables. En el caso de que haya solicitado el envío a domicilio el tiempo aumenta a 72 horas laborables (este tiempo puede variar por el servicio de envíos)
Si has realizado un pago por TPV y no te llega el cheque regalo, significa que no has acabado correctamente el proceso de compra, pero ¡no te preocupes! Nosotros te enviaremos un cheque en un plazo de 24 horas laborables.

11. ¿Cuánto tarda en llegarme la Caja Regalo a mi domicilio?
Una vez efectuado el pago, los envíos a domicilio tardan a 72 horas laborables (este tiempo puede variar por el servicio de envíos)

12. ¿Cómo realizo la reserva de mi servicio?
Simplemente tienes que llamar al teléfono del centro que viene indicado en el cheque regalo que has recibido.