Omamori Talismán de Belleza

Desde Spasmadrid no podemos estar más contentos de contaros nuestra colaboración más reciente con Omamori Talismán de Belleza.

Omamori, un nombre precioso que hace referencia a un amuleto muy popular en Japón y cuya misión es proteger y traer suerte a los que lo llevan consigo.
Por ello, los creadores de Omamori se decidieron por este nombre y para ello han visitado diversas partes del mundo para rescatar antiguas tradiciones, secretos y rituales de belleza para que te los puedas llevar a casa y poner en práctica ¿suena bien verdad?

A partir del concepto de la buena suerte y la protección, Omamori ha desarrollado una línea de productos orgánicos y naturales como aceites cosméticos, jabones exfoliantes, desodorantes, cremas, inciensos que actúan como un auténtico talismán de belleza.

¿Quieres conocer todos sus talismanes? Disponen de una tienda online en la que te volverás loc@ con todos sus productos. Además ahora que llega la navidad, suponen el regalo perfecto. ¿Qué mejor que regalar un talismán?

Omamori Talismán de Belleza

Visita su tienda aquí
OMAMORI TALISMÁN DE BELLEZA, S.L.
Travesía de la iglesia,1
Tlf.: 947-475-423
09228-Mazuela (Burgos)
www.latiendadeomamori.com
e-mail: omamoricompany@yahoo.es
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/omamoriburgos

María Rogles

María Rogles

Contact

Posts

33

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *