Los mejores Spas de Madrid

Los mejores Spas de Madrid

¿Quieres saber cuáles son los mejores spas de Madrid?

Disfruta del verdadero bienestar o haz feliz a alguien con estas actividades relajantes de calidad a buen precio.

Miguel Angel Wellness Club

Miguel Angel Wellness Club

Un lugar pensado para encontrar un estado óptimo de la salud en sus múltiples facetas. El lugar ideal para poner en forma cuerpo y mente. Un espacio de más de 1.000 m2 en pleno corazón financiero de Madrid que pone a su disposición las mejores instalaciones, un equipo de profesionales altamente cualificados y un método capaz de desarrollar su potencial.
Reservar

Aguai+

Aguai+

Aguai+ es un balneario spa de Madrid en el que te ofrecemos un extenso catálogo de tratamientos para mejorar tu salud por medio de circuitos de agua, masajes, dietética, fotorrejuvenecimiento y otros tratamientos de belleza que contribuirán a mejorar tu bienestar y a hacer que disfrutes de un momento de relax en el que podrás desconectar de las presiones de tu vida diaria.
Reservar

Caroli Health Club

Caroli Health Club Hotel Meliá Castilla

En pleno centro urbano, nace un nuevo centro de estética-boutique creado bajo una filosofía única: detener el tiempo y armonizar cuerpo y mente.
Conoce un nuevo concepto de bienestar, nacido para clientes que aman lo exclusivo.
Reservar

Club El Encinar

Club El Encinar

El Club El Encinar es un gran centro deportivo localizado en un entorno de tranquilidad y naturaleza.
Relájate en un lugar selecto. El Club Deportivo El Encinar cuenta con instalaciones diseñadas con el mayor confort y el equipamiento más moderno.
Reservar

Spa Bodyna

Spa Bodyna. Hotel Hospes*****-Puerta de Alcalá

Siendo el único hotel ubicado en la Puerta de Alcalá, el Hotel Hospes***** nos presenta Spa Bodyna, un lugar donde todos tus sentidos disfrutarán de exclusivas experiencias sensoriales.
Reservar

Espacio Il Corpo

Espacio Il Corpo

Ubicado en un entorno arbolado y residencial donde podremos respirar de una auténtica tranquilidad y recuperar nuestra armonía interior. Su filosofía innovadora incorpora tres zonas: wellness estética y peluquería. Además podrás disfrutar un circuito de aguas privado.
Reservar

María Rogles

María Rogles

Contact

Posts

33

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *