Balnearios en Madrid

Si has escogido Madrid para disfrutar de tus vacaciones o quieres escaparte un fin de semana para desconectar… ¿Qué mejor elección que un balneario?

En los alrededores y cerca de Madrid dispones de numerosas opciones de balnearios de calidad para relajarte y escoger los tratamientos que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades.

La mejor oferta en balnearios y centros termales la encontrarás en Madrid

Muchos de los balnearios disponen de piscinas climatizadas, spa, sauna, hammam, jacuzzi, baño turco o de vapor, solárium, piedras calientes, masajes, tratamientos (incluso gimnasio), para relajar tu cuerpo y tu mente con cada una de las ofertas que estos balnearios madrileños ofrecen.

Balnearios rurales y balnearios urbanos

Los balnearios rurales son la mejor opción para alojarte cerca de Madrid, normalmente situados cerca de termas de aguas medicinales.

Pero las tendencias hoy en día se acercan más a un centro termal urbano, el balneario, que ha dejado de ser sólo para personas enfermas o convalecientes porque cada vez son más frecuentes los balnearios dirigidos al descanso, a la belleza y al bienestar, ya que su oferta es más de un spa o centro de tratamientos estéticos que de un balneario médico.

Si quieres dar a conocer tu balneario en Madrid ponte en contacto con nosotros
Seleccionar idioma »