El bálsamo del invierno

Aceite 31

Con la llegada del invierno, la nieve y el frío, nos encontramos frente a su cara menos amable: resfriados, catarros, problemas respiratorios, dolores articulares, etc.
Pensando en esas típicas agresiones invernales, allá por el S.XIX apareció el maravilloso ACEITE 31, un bálsamo compuesto de 31 aceites esenciales en una base vegetal que gracias a la sinergia de sus aceites, es el aliado perfecto para poder disfrutar plenamente de la belleza del invierno.

Puede utilizarse directamente en la piel para todo tipo de dolores (cabeza, cervicales, espalda, reuma, contracturas, ciáticas, etc.) y por supuesto para un masaje integral, que le dejará como nuevo.

También, podemos crear un ambiente balsámico en lugares cerrados poniendo unas gotitas en los difusores de los radiadores o humidificadores, ayudando a descongestionar las fosas nasales y vías respiratorias.

Por último, aplicándolo en baños de agua caliente nos ayudará a mejorar la circulación de nuestras piernas y aliviar el cansancio que a lo largo del día hayamos podido acumular.

Disfruta del invierno y no te quedes sin tu mejor aliado! Para más información pulse aquí
Disponemos de varios formatos.

Para más información o cualquier aclaración, podéis contactarnos:
OMAMORI TALISMÁN DE BELLEZA, S.L.
Travesía de la iglesia,1
Tlf.: 947-475-423
09228-Mazuela (Burgos)
www.latiendadeomamori.com
e-mail: omamoricompany@yahoo.es
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/omamoriburgos

María Rogles

María Rogles

Contact

Posts

37

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *